Grupo Modelo S.A.B. de C.V. :. Bienvenido S.A. de C.V.
grupo modelo

Políticas de Uso

Bienvenidos al sitio en internet de Grupo Modelo (gmodelo.com.mx). Para ingresar y hacer uso de las páginas pertenecientes a los sitios de Internet (en adelante el "sitio"), usted deberá estar de acuerdo con las siguientes políticas sobre términos y condiciones de uso (en adelante "Términos y Condiciones"); en caso contrario, usted no deberá usar los sitios.

Reconociendo la naturaleza global de internet, usted se obliga a cumplir con todas las normas locales, estatales o federales con respecto a la conducta en línea ("Online") y de contenido aceptable. Específicamente, usted se obliga a obedecer todas las leyes aplicables acerca de la transmisión de datos técnicos exportados desde México.

  • Derechos de propiedad industrial e intelectual

El contenido de los sitios muestra incluyendo, de forma enunciativa y no limitativa, una gran cantidad de marcas registrados y/o en trámite de registro en México y en otros países del mundo, así como diseños, textos e imágenes propiedad de GRUPO MODELO, S.A.B. de C.V., y/o de alguna de sus empresas pertenecientes a alguna de las empresas del mismo grupo económico, mencionando enunciativa, pero no limitativamente, las siguientes: CERVECERÍA MODELO, S.A. DE C.V.; CERVECERÍA MODELO DE GUADALAJARA, S.A. DE C.V.; CERVECERÍA DEL PACÍFICO, S.A. DE C.V.; COMPAÑÍA CERVECERA DEL TRÓPICO, S.A. DE C.V.; COMEXTRA, S.A. DE C.V.; DIBLO CORPORATIVO, S.A. DE C.V.; ESPECTÁCULOS COSTA DEL PACIFICO, S.A. DE C.V.; FUNDACIÓN GRUPO MODELO, A.C.; MARATÓN PACIFICO, A.C.; SANTOS LAGUNA, S.A. DE C.V.; CERVECERÍA MODELO DEL NOROESTE, S.A. DE C.V.; CERVECERÍA MODELO DE TORREON, S.A. DE C.V.; COMPAÑÍA CERVECERA DE ZACATECAS S.A. DE C.V.; empresas a las cuales nos referimos de aquí en adelante como "GRUPO MODELO", a menos que se indique lo contrario.

  • Marcas registradas

No obstante que a la mayoría de las marcas que aparecen en esta página de internet les ha sido aplicada la leyenda "Marca Registrada", y/o las siglas "M.R.", o el símbolo ® en casi todas las páginas que aparecen reproducidas, a continuación nos permitimos transcribir un listado enunciativo, pero de ninguna forma limitativo, de las marcas registradas propiedad de GRUPO MODELO, para su mejor identificación y referencia: MARCAS REGISTRADAS.- "Corona"; "Corona Extra"; "Corona Familiar"; "Coronita Extra", "Modelo Light"; "Modelo Especial", "Negra Modelo", "Victoria"; "León"; "Montejo" y diseño; "Barrilito" y diseño; Tropical Light y diseño; "Pacífico"; "Estrella"; "Grupo Modelo" y diseño; entre otras "así como todos los signos, denominaciones o frases distintivas usados en los productos fabricados y/o comercializados y/o servicios prestados por Grupo Modelo (en adelante "MARCAS DE GRUPO MODELO"), las cuales usted se obliga a no mostrar o utilizar de ninguna forma sin autorización previa y por escrito del apoderado legal de GRUPO MODELO; de igual forma, usted se compromete a no mostrar o usar de ninguna forma alguna marca que resulte semejante en grado de confusión a las "MARCAS DE GRUPO MODELO".

  • Avisos Comerciales

De igual forma, se le informa a usted que los siguientes Avisos Comerciales registrados en México y/o en otros países son propiedad de GRUPO MODELO (en adelante "AVISOS COMERCIALES DE GRUPO MODELO"): "CERVEZA CORONA EXTRA LA CERVEZA MAS FINA"; "CERVEZA CORONA.......SIEMPRE IMITADA JAMAS IGUALADA"; "CERVEZA VICTORIA, LA VICTORIA DE MÉXICO"; "CORONA EXTRA.... ORGULLOSAMENTE MEXICANA"; "CORONA Y CORONITA... TAN BUENA LA GRANDE COMO LA CHIQUITA"; "CORONA... LA CERVEZA AL NATURAL"; "CORONA... GENUINA CERVEZA DE BARRIL"; "CORONA... CALIDAD CON TRANSPARENCIA"; "CORONA... CALIDAD QUE CONQUISTA"; "EN MAS DE 100 PAÍSES Y EN TODOS LOS IDIOMAS LA CERVEZA ES..... CORONA"; "LA CERVEZA ES... CORONA"; "MODELO ESPECIAL....UNA CERVEZA MODELO Y UN MODELO DE CERVEZA"; entre otros los cuales usted se obliga a no mostrar o usar de ninguna forma sin autorización previa y por escrito del apoderado legal de GRUPO MODELO; de igual forma, usted se compromete a no reproducir o usar de ninguna forma algún aviso comercial que resulte semejante en grado de confusión a los "AVISOS COMERCIALES DE GRUPO MODELO".

  • Nombres de dominios

GRUPO MODELO es la única y exclusiva titular del nombre de dominio gmodelo.com.mx, entre otros.

  • Derechos de autor

Asimismo, todos los materiales contenidos en la página de internet ubicada en la dirección http://www.gmodelo.com.mx / http://www.gmodelo.com son propiedad de GRUPO MODELO. Dichos materiales son obras protegidas por la Ley Federal del Derecho de Autor, por lo que las mismas NO podrán ser copiadas, distribuidas, mutiladas, reproducidas, imitadas, comercializadas, explotadas, insertadas, empleadas, de cualquier forma sin autorización previa y por escrito del apoderado legal de GRUPO MODELO.
EXCEPCIÓN: GRUPO MODELO
lo autoriza a descargar una copia del material en una computadora para su uso doméstico y personal, no comercial, con la condición de que no suprima, ni modifique, altere, o mutile, cualquier obra, marca registrada, u otros avisos comerciales propiedad de Grupo Modelo.
La modificación o el uso indebido de los materiales para cualquier otro propósito viola las derechos de Propiedad Industrial e Intelectual de GRUPO MODELO.

InicioBienvenidosServiciosAcercaContáctenos
© Copyright 2009-2010 . Todos Los Derechos Reservados.